viernes, 7 de noviembre de 2008

Hola!!! tanto tiempo!


Hola amigos...

Ha pasado mucho tiempo desde que no publico nada acá en el blog .... que les puedo decir ha sido un año agitado, con muchas cosas lindas y también estrés laboral ajjaja (mal de muchos) pero no por eso me he olvidado de este pequeño rinconcito donde revelo mis más íntimos sentimientos, alegrías y penas..

Les pido disculpa por mi ingratitud, pero he vuelto y espero que vuelvan a visitarme tal como yo haré de ahora en adelante con ustedes amigos blogueros.

Que les puedo contar... hace más de un año cambié de vida... me vine a vivir en pareja a Santiago donde todos corren, el ruido es espantoso, el trabajo agobia y un sin fin de cosas más, la salud no me acompañó mucho, se declaró un problema a la columna lo cual me deja apenas caminar a veces (crisis momentáneas de días) y que al principio fue difícil de aceptar, ahora estoy en tratamiento y aprendiendo a vivir con esto lo cual me tuvo bastante apenada pero me sirvió para saber apreciar mucho más y ver todo lo bueno que tengo, mi pareja, mi familia y mis amigos, ahora me cuido más y disfruto a concho todo los momentos.

También gané amor y mucho tengo la certeza de que estoy con la persona correcta a quien le agradezco toda la dedicación que me ha dado, sus cuidados y el haberme soportado en mis malos días que para que voy a decir no fueron pocos, gracias amor!!!

Pero la ciudad también tiene sus cosas buenas y las ventajas de vivir en la capital, en fin ya soy toda una santiaguina por necesidad pero sigo siendo una quilpueina de corazón.

Les mando un abrazo a la distancia, espero saber pronto de ustedes y poder dedicarles también algún pensamiento bonito, ahora que comenzaré a escribir de nuevo porque de verdad lo echo mucho de menos.

Mil cariños a todos.

Elita

11 comentarios:

el piano huérfano dijo...

no te conoci antes asi que espero ansiosa algo nuevo tuyo

BELMAR dijo...

un beso para una bella chica...

amor dijo...

te juro por dios que venía con frecuencia porque me llegaban muchas visitas de tu link a mi blog, y yo te buscaba, veía que no actualizabas, me iba a aquel otro blog tuyo antiguo que enlazas o enlazabas por aquí en algún lugar, de un lado para otro en tu busca

y hoy has aparecido, y estoy contento, no te vayas ya

bs

s

mar dijo...

Me alegro de tu vuelta, me alegro que te vaya bien en el amor y en la vida..aunque ese problemita de salud te tenga agobiada..paciencia veras como todo mejora.
Un besito y una estrella.
Mar

Vicente Herrera Márquez dijo...

¡Que bueno saber de ti!
¡Que malo saber de tus dolencias!
¡Que malo que Santiago sea como es!
¡Que bueno que Quilpué esta cerca!
¡Que malo pasar tanto tiempo sin leer tus letras!
¡Que bueno que estés de vuelta!
¡Y que lindo que sigas enamorada!

Un abrazo santiaguino

yole dijo...

Espero y deseo que tus dolencias se alejen por completo y que tu sonrisa sea el pan nuestro de cada día.

Un abrazo sanador.

la-nata-contra-el-vidrio dijo...

Para Elita: gracias por quererme, por recordarme, por valorar lo que escribo, gracias por tu amor. No es poco, que seas amada por el hombre que has elegido; me agobia pensar que estás limitada físicamente, tú, tan joven. En cuanto a mí, sí, había dejado de escribir en blog, pero he vuelto, en este otro sitio.
Espero que me escribas. Personas como tú, reconfortan.
Un beso de xavier.

Tuchis dijo...

Saluditos desde el mundo de los sueños....
Muy bonito el blog

Kt. dijo...

.

Hola Elita,
Espero que tu cambio de vida te de muchas más alegrías de las que hasta ahora has logrado, vivir en la capital es terrible, el ritmo de la vida es apresurado y lamentablemente no te puedes quedar atrás, yo no lo soporté. Me gusta la tranquilidad. Eres valiente :))

Un beso y un placer conocerte, gracias por tu visita y tu saludos.
Feliz fin de semana

Natasha dijo...

hola Elita!!, me da mucho gusto después de tanto tiempo venir a visitarte y encontrarte con ese ánimo tan positivo... de verdad me inyectas entusisamo para seguir adelante, porque si, no lo niego las he pasado duras y con grandes tristezas pero igual que tú poco a poco me voy reconfortando, y aquí estoy... dando la pelea al infortunio y abriendole los brazos al provenir... que no deja de llegar...

Gracias amiga por estar, he estado leyendo cada uno de tus post ke me perdí y si es muy lindo lo ke escribes, muy lleno de amor y sabiduría... que Dios te bendiga, buena vida para vos y tu familia

besitos

Natasha dijo...

PD: Oie también me da mucho gusto que estén aquí mis dos grandes amores Bel y Santi, los dos al cual mas increíble... los amo

cuídate, chau

Foto poemas