miércoles, 20 de junio de 2007

Amanecer

Estás tu ahí al amanecer
Estás tu ahí pendiente de mi ser
Estás tu ahí haciéndome sentir ...mil cosas
Sentir amor, locura, pasión, besos, abrazos ... simplemente mi loco amor
Mis sentidos descubren cosas nuevas cada vez que estoy junto a ti
Eres como un cajita que cada vez que se abre en mi
me inunda de sorpresas mágicas, juguetonas, llenas de colores
que me llevan a un mundo aparte en donde no existen limites para amar
y me conviertes en sirena dentro de tu mar infinito,
que no se cansa de seguir a tus ojos de delfín
y me vuelvo brisa fresca que recorre tu piel
en aire cálido que abraza tu cuello de terciopelo
tan suave... tan suave... que simplemente me dejo envolver
Estás ahí siempre pendiente de mi ser aunque sea imperfecto
Me enseñaste que la timidez no forma parte de tu ser y
que ser mujer en tus brazos es el más exquisito placer
te conviertes en dulce cantor a mi oído
en suave susurro que me embruja... y me envuelve en paños de seda..
Eres mi rey de luna llena en esta noche infinita de sonrisas compartidas
No quiero dejar nunca de amarte en esta noche ni en ningún otro amanecer.
Elita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

elpoema amanecer me gusto mucho este poema me hizo darme cuenta de algunas cosillas espero que sigas haciendo mas poemas que expran lo que sientes por dentro y que te salen del corazon las palabras que hacen que estos poemas sean tan bonitos... te felicito por este poema.

Anónimo dijo...

Si este poema hablara de mi,
te convertiria en princesa,
porque en reina no queda.
Me derrito...

Foto poemas