miércoles, 20 de junio de 2007

Sin nombre

Les muestro el que fue uno de mis primeros poemas, lo escribí en 1993, es decir a los 14 años....le tengo mucho cariño por lo mismo....no es una gran creación....pero si fue escrito con mucho sentimiento ...uno a esa edad se toma todo muy en serio .... ¿cierto?......(una anecdota: nunca le coloque nombre).

La luna mira
con atención
la vaga somnolencia
de mi corta vida

Está frente a mi,
callada, leve
serena y triste
del amargo pesar.

Nace como una flor
en primavera,
germina en forma lenta
pero bella.

El mundo da vueltas,
veo el cielo....
azul como la sangre del rey
y la tomo con pena.

Está en la primavera
de su vida intensa,
llama pronto la muerte
calmada, leve.

La negra noche
está presente
quebra mi corazón
al reflejar tu luz.

La luna observa
es un juego de gotas
lagrimas rojas
por ti.

Tiene mil rosas
recuerdo su aroma
simple, leve
pero es hermosa.

La hoja cae seca
rayo de sol
y camino entre los vientos
rogando tu amor.

La luna observa
mi alma desecha,
pero está presente
y jamás te olvidaré.

No me quemes
antes moriré
prefiero estar lejos
de tu fuego intenso.

ELITA.

No hay comentarios:

Foto poemas