sábado, 14 de julio de 2007

Te extraño

Te escribo recostada en mi cama, extrañándote como siempre.
Hoy me encuentro vacía sin saber mucho que hacer por estos días en que no te puedo ver, siempre es así, a veces creo que la espera me vuelve un poco loca de amor porque extrañarte es lo más bonito y triste que me ha pasado.
Te extraño a pesar de que conversamos a diario.
Te extraño porque no puedo mirar tus ojos de tierno enamorado.
Te extraño cuando el viento se cuela por mi ventana, el frío me envuelve y me recuerda que no estás aquí para abrazarme.
Te extraño, siempre te extraño, tus palabras, tus caricias, tus besos, nuestras conversaciones y tus divertidas ocurrencias que me hacen tanto reír.
Te extraño cuando camino por la calle y quisiera ir tomada de tu mano.
Te extraño tanto que a veces quisiera no extrañarte, no porque no te quiera sino porque tengo miedo de quererte tanto.
Te extraño.... siempre te extraño.

Elita

Imagen de Google.

73 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta cuando escribe recostada en la cama, pero mas me hubiese gustado que lo hiciera estando a su lado. Claro que en ese caso no se sabe si se hubiese inspirado tanto. Lo que esta claro es lo que en cada minuto se lo hago saber, que es lo mejor que me ha pasado y que la quiero muho mucho, tanto que no se lo imagina.

Besos.

ElPoeta dijo...

Elita, ese cariño tan intenso y tierno me emociona... El amor verdadero se afirma en la distancia. Un beso,
V.

Robert Caldas Alberca dijo...

Sorprendente... sincero... un hermoso poema desde el fondo del corazon... me hizo pensar y recordar cosas que no queria recordar...

Pero bueno para eso estan las palabras desde el alma... profundas y sinceras...

Muchas gracias amiga!! realmente has sabido como darme muchos animos para seguir adelante!!!

Cuidate mucho y saludos a todos !!

Vicente Herrera Márquez dijo...

Hola Elita, ya he dicho otras veces que no soy muy asiduo a la glogosfera y a dejar comentarios pero me estoy acostumbrando a visitar tu página, y es por que ambos escribibos desde el amor.
Muchos piensan que la poesía es métrica, es rima, es asonancia o concordancia, pero no es así, la poesía es sencillamente lo que escribes, o sea, la poesía es amor.
Tambien se dice que Chile es país de poetas y poetisas y tu y otras grandes como tu dan testimonio de ello. A todas ellas las quiero y a una la amo.
Hermoso tu poema, sabes amar y sabes ver el amor en el lugar que éste se encuentre.

mar dijo...

Qué bonitas palabras, seguro que cuando las lea se sentira mas cerquita a ti.
Muy bonito tu blog, te visitare a menudo, y gracias por tu comentario
Un besito.Mar

Mónica. dijo...

Elita, que lindo lo que escribiste. Me gustó. gracias por visitarme, yo también lo haré seguido.
Te mando un besote

katina dijo...

Elita: gracias por llegar a mi casa , eres bien recibida , me gusta tu forma de expresarte , tierna , directa y profunda y como las emociones que provoca la distancia ,se comparten .
Un fuerte abrazo y te sigo leyendo.

Luli dijo...

Mis demonios me duelen, siempre me han dolido, a veces a altas horas de la madrugada vienen cantando o bailando,llenan mi cama de cucarachas o de ratones.

Es un maravilloso escrito a la Soledad

Un beso

lagrimas de mar dijo...

cuando extrañas de esa forma
es que amas de verdad
besos

lágrimas de mar

Nosotras mismas dijo...

Amar y extrañar, que triste y que hermoso a la vez.

JJ - dijo...

Recordé la estrofa de una canción:
"Es que te amo tanto compañera que me haces falta aunque estés conmigo"
La ausencia también puede ser en presencia como aquello de la soledad acompañada.
Es tan maravillos el amor!
Me encanta tu post.
Besos!

Kt. dijo...

Hola Elita,te admiro! yo no podría extrañar tanto, no podría, en serio que no... Si llegase a sentir así seguro me diera miedo porque faltaría poco para la dependencia.
Bendito estado este el de estar enamorado!

Besos.

Patricia dijo...

Amiga que bonito escribes, tienes un hermoso blog.
Sabes?...estoy promocionado a un amigo poeta, si quieres pasa por mi blog, y si puedes votar te lo agradezco.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Google no me deja acceder ahorita con mi cuenta, pero soy Angie Sandino del blog www.myowngreenlife.blogspot.com

Hey! gracias por tu visita y tus palabras en mi blog, sabes? a mi me gusta un mundo la poesía, y tengo mi blog de poesias bajo el pseudonimo de Astrid,donde escribo todo lo que mi imaginación desborda... si gustas te dejo el link para que lo conozcas:

www.extremapatia.blogspot.com

Veo que eres una romántica y apasionada, asi que me siento muuuy identificada contigo...

un beso y nos leemos..

Freyja dijo...

Elita
que amor mas bello sientes y como logras expresarlo
lo extrañas porque lo amas, aunque la distancia los separa el amor crece mas cada dia
mil besitos amiga y una linda semana, que estes muy bien, gracias por tu compañia

besos y sueños

Robert Caldas Alberca dijo...

Elita, Elita, Elita...

Estaba buscando un modo de mandarte un mensaje personal por correo pero veo que no has linqueado alguno, bueno aqui voy...

Solo dejame decirte que eres una de las pocas personas que me han dado tantas palabras de aliento con lo que escribo y debo decirte que te lo agradezco, y mucho...

Realmente tus comentarios me arrancan una sonrisa desde muy dentro de mi alma, aunque quizas no sea tan expresivo con mis comentarios queria decirte esto:

A pesar de la distancia te has convertido en una muy buena amiga, seguire tu blog y espero que sigas el mio (si quieres tambien el otro jejeje)

Bueno bueno, ten una linda semana (lo que queda de ella) y una vez mas: GRACIAS !!

ovejita orejona dijo...

Elita, creo que tienes mucho que decir, te invito a que practiques la poesía. No hya mejor manera que esa para hablar de amor. De hecho, te invito a mi blog de poesía, a ver qué opinas... Que hermosa eres, por cierto.

Anónimo dijo...

noc muy bien como llegue hasta aca, pero lei ese poema y me emocione, estoy pasando casi una misma situacion,

no puedo extrañar tanto a una persona, en verdad a mi pareja, que por razones de negocios se tuvo que marchar a otra ciudad y nose bien por cuanto tiempo, y los dias se me hacen inmensos, mi vida no es igual, hablamos muy seguido, pero no es lo mismo, no lo veo, no tengo sus besos, sus caricias, lo extraño.. no puedo vivir sin el lo amo..

comparto el sentimiento con vos.. y es tan feo.

Muy bonito lo que escribes

un beso!

y saludos pues

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO EL ESE PENSAMIENTO, ME GUSTA MUCHO XQ S JUSTAMENTE LO KE ME ESTA PASANDO, ES LO KE VIVO A DIARIO, LA EXTRAÑO MUCHO AUNKE HABLAMOS TRES VECES AL DIA O AVECES MAS, SIMPLEMENTE ME MATA LA IDEA DE PODER ESTAR CON ELLA CUANDO ME NECESITA Y YO SE KE A ELLA LE PASO LO MISMO, MUY LINDO..

YASU dijo...

Me gusto, ELITA, me gusto mucho. Sabes a veces el extrañar es un simbolo de perdida, donde cada dia que pasa, perdemos algo. En este caso el amor y la persona que deseamos . . . cada dia la perdemos un poco mas. Yo me senti perdido, y que nadie me extrañaba, pero llego alguien que quizo encontrarme. Sin embargo ahora ella se encuentra perdida, pero lo peor es que no se si quiere que la encuentre. En fin me gusto tu escrito.

cocaeco dijo...

Me gusto mucho el poema, me estremece el alma, extrañar y amar en la distancia es un tanto difícil, te extraño tanto osborne mujer de mi vida, un beso en la distancia.

Anónimo dijo...

Me detuve un momento para escribirte, y es que a veces las palabras se las lleva el viento, las letras son más leales, ellas quedan. Quiero dejarte por escrito lo que cada día acrecienta dentro de mí, lo que por ti estoy viviendo...
Estoy enamorado, lo digo una y otra vez ¡Estoy enamorado!
Puedo gritarlo… lo sabes, pero no es necesario.

No sabría decir en qué momento, me di cuenta de este sentimiento que me embarga, me llena de alegría, me devuelve la vida; y es que pareciera que siempre te estuve esperando. Todas esas horas inquietas, para ver el brillo de tu mirada, oír tu voz, besar tus labios, sentir el calor de tu abrazo… ¡cómo te anhela mi alma!...Y es duro, pero es tan fuerte que no sabrías que hacer con el.

Todo me llama a ti, todo lo que mis sentidos perciben traen tu rostro, tatuándolo a mi mente…

Puedo con los ojos abiertos soñarte, y al tenerlos cerrados en sueños adorarte; porque en tu ausencia nunca me faltas, estás siempre presente en todos los detalles que hago.
Eres mi pasado, mi presente, mi futuro, ya nada queda ajeno a ti, todo armoniza cuando siento tu cariño, cuando me dices que me quieres, eso me basta. Créelo.
Nuestros largos diálogos sinceros, hacen que seamos amigos, cómplices, locos amantes enamorados.
Tú eres el motor de mi existencia, el eje de mis pensamientos, juramento de amor que delinea mis pasos.
Eres ruego de bienestar al Creador cada día al despertarme, y por las noches tu nombre es oración al cobijarme.
Eres razón de toda virtud, porque al sembrar amor en mí, me forjaste como un ser mejor.

… eres mi delirio lo sabes, todas mis mañanas son inspiradas por tu amor, ese amor que reconstruyó mi alma en ruinas, curó las heridas de mi corazón tantas veces traicionado. Creo que el único pendiente es el de vencer la distancia…..los silencios eternos de mis noches sin luna los llenaste de luz, la ternura de tus manos acarició mi alma y sembró en mi corazón nuevas ilusiones. Gracias por tu amor, este amor que puso en mis labios una amplia sonrisa e hizo que olvidaran el sabor de las lágrimas. Por tu amor seguiré suspirando… viviendo, soñando y esperando, para seguir unidos, caminando juntos….

DECIRTE Tengo tantas cosas que decirte, quiero abrazarte, besarte y que al llegar la noche te quedes dormida entre mis brazos, quiero reconquistarte y que día a día sea como si fuera nuestro primer día juntos, perderme en tu cuerpo y en tu mirada, verte dormida a mi lado y cuidar de tu sueño entrelazados nuestros cuerpos, ver el amanecer de un nuevo día, descubriéndote de nuevo a cada instante; sabes quiero decirte tantas cosas, quiero sentir tu corazón palpitando, tu dulce voz agitada cerca de mi cuerpo, quiero adorarte, quiero contarte mis pecados y mis mas íntimos secretos y saber que estas ahí en mis sueños. A veces voy por la calle, o en el coche, en un café, siempre busco tu reflejo, tu mirada y tengo tantas cosas para darte, tengo tanto para entregarte. Pero primero… tengo que saber donde puedo encontrarte… se que un día te veré llegar.

Es tanto lo que te pienso que me es imposible pasar un momento sin que llegues a estar tú en mi mente, no sabes cuanto es mi anhelo de poder pegarme a tu pecho y sentir mis brazos rodear tu cuerpo, sentir tu respiración en mi rostro, escuchar tu corazón... si tan sólo supieras cuánto anhelan mis labios besarte, sentir la calidez de tus manos en las mías, saberte cerca de mi, despertar en medio de la noche y verte dormida. Mi niña, deseo con todas mis ansias el poder tocar tu rostro, resbalar caricias por tu piel , susurrar a tu oído todas estas palabras que se quedan prendidas de mi boca porque no puedo tocarte, porque no puedo besarte y siento que la melancolía llega a mí. Te pienso demasiado porque eres mi complemento, porque eres en mi vida la mujer que que soñé un día tener, te aprecio y deseo por ser quien eres……

Cierro mis ojos y trato de tocarte, de sentir tus manos sobre mí y hoy quiero intentar algo diferente. No quiero extrañarte, quiero soñar y pensar que estás conmigo. Quiero estar loco hoy, pues te necesito, te extraño tanto que hasta me falta el aire…Me refugio en mi sueño, (EN EL MEJOR QUE HE TENIDO) pues allí te puedo besar y no dejaría que el tiempo pasara, hoy no te quiero sentir lejos, mi niña, hoy no quiero extrañarte, estoy muy solo y quiero tenerte conmigo, quisiera que las distancias no existieran. Este mes hay algo nuevo, y sabes por que?? Por que late la esperanza del encuentro, siento tu presencia muy cerca de mi, estoy inquieto, ya es el tiempo de no guardar mas los te quiero ni las caricias, sino de entregarlas. Mis pensamientos están contigo…hoy mi niña necesito mas de ti, hoy soy una loco enamorado, entusiasmado…..

Aquí estoy de nuevo……… formas parte de mi aire y de todo lo que conlleva el que estés en mis pensamientos. Me abrazo a tu recuerdo, a esa lejanía en la que estamos, mas una luz de esperanza llena en este tiempo mi corazón. No hay nadie como tú, no hay otra forma de pensarte que no sea la que yo tengo para ti. Mis días tienen ese aire de otro mundo, de donde pertenecemos en nuestra distancia, lo vivimos cada día, lo alimentamos de esperanzas y de fe que algún día todas estas letras las podré leer en tu presencia y muchos serán los besos y abrazos que nos daremos, esos que están guardados para aquel maravilloso día que nos podamos reunir, cuando nuestro corazón lata en un solo sentir, cuando nuestros labios sean uno, y nuestros cuerpos se fundan en ese deseo que llevamos dentro de nosotros y lo podamos dejar escapar. No me canso de esperarte porque vales la pena...

Apareciste en el momento justo y a la hora indicada, cuando más se me tambaleaba el piso llegaste para tomarme de la mano y sostenerme. Ahí estabas tú...tu ternura hizo que mis lágrimas cesaran, tu sonrisa logra cambiar mis penas por alegrías...al mirarte, leerte, escucharte, siento ese calor, esa energía que se plasma en las paredes del corazón con firmeza.... ¿Cómo agradecerte? no sé sólo se me ocurre decirte hoy ¡cuánto te pienso y te quiero!, que me hiciste volver a creer, ya no tengo palabras por tanto agradecimiento, hay algo que no se debe perder nunca y es la fe, la esperanza de ver nacer un nuevo amanecer. Hoy quiero decirte que no te extraño porque estás en mí siempre, estás en el aire, en el sol, en las estrellas... es simple, son sencillas, estás en lo más profundo de mi corazón. Por ti, para ti y por siempre, te quiere y aprecia....

No importa lo que tardemos en contactarnos, nuestra relación está por encima de la circunstancia que nos unió, seguimos siendo dos soñadores románticos tomados de la mano, entrelazados en soledad, traspasando una distancia que a veces nos agobia sin imponernos condición, pero nos pensamos, nos pertenecemos, nos delineamos y asimilamos como la vida misma al robarle unos minutos al tiempo, nos queremos de una forma indescriptible teniendo el mayor porcentaje de los recuerdos… una voz ocasional, unas letras escasas que nos llenan... que nos llaman...
Tú, Mi Ángel... silencio y pensamiento, con mi recuerdo surcas el mar para llegar a mí, yo, tu libertad, surco el cielo para estar contigo y allí donde nadie imagina, entre letras y amaneceres nos mantenemos, de alguna forma alimentamos en la medida de las posibilidades nuestros espíritus con la compañía del pensamiento, ése que nos unió, ése que nos permitió mostrarnos como somos, sinceros y leales, desinteresados a un sentimiento aceptando la realidad de cada uno.
Seguimos poseyendo la luna, las estrellas, una parada frente al mar que nos posesiona, que nos trae y abraza el calor del alma, la energía de nuestros corazones, quizás por eso, esperamos algún día aunque sea tan sólo un instante para atesorar el roce de la piel, el olor de lo real, los latidos del corazón y las miradas que sabemos bien quedarán en nosotros para siempre, ya que siempre seremos lo que quisimos ser juntos aunque estemos separados, dos locos soñadores y románticos que se encontraron y que nunca se dejarán a pesar de la distancia.
Tú y yo, en el mismo momento que nos permitimos ser magia, ganamos, acertamos en creer y ahora sin hacer ya el más mínimo esfuerzo, logramos tener la fuerza y fe de un sentimiento inexplicable, que está latente y lleva el mismo ritmo de los latidos, que está libre y lleva el mismo olor del viento, que vive, crece y no muere, porque cada día nos inmortalizamos nosotros mismos y nos ayudamos a seguir siendo dos soñadores del amor.
Para Ti mi niña.........Sabes quien eres. cdisegno@italika.com.mx

Anónimo dijo...

Me detuve un momento para escribirte, y es que a veces las palabras se las lleva el viento, las letras son más leales, ellas quedan. Quiero dejarte por escrito lo que cada día acrecienta dentro de mí, lo que por ti estoy viviendo...
Estoy enamorado, lo digo una y otra vez ¡Estoy enamorado!
Puedo gritarlo… lo sabes, pero no es necesario.

No sabría decir en qué momento, me di cuenta de este sentimiento que me embarga, me llena de alegría, me devuelve la vida; y es que pareciera que siempre te estuve esperando. Todas esas horas inquietas, para ver el brillo de tu mirada, oír tu voz, besar tus labios, sentir el calor de tu abrazo… ¡cómo te anhela mi alma!...Y es duro, pero es tan fuerte que no sabrías que hacer con el.

Todo me llama a ti, todo lo que mis sentidos perciben traen tu rostro, tatuándolo a mi mente…

Puedo con los ojos abiertos soñarte, y al tenerlos cerrados en sueños adorarte; porque en tu ausencia nunca me faltas, estás siempre presente en todos los detalles que hago.
Eres mi pasado, mi presente, mi futuro, ya nada queda ajeno a ti, todo armoniza cuando siento tu cariño, cuando me dices que me quieres, eso me basta. Créelo.
Nuestros largos diálogos sinceros, hacen que seamos amigos, cómplices, locos amantes enamorados.
Tú eres el motor de mi existencia, el eje de mis pensamientos, juramento de amor que delinea mis pasos.
Eres ruego de bienestar al Creador cada día al despertarme, y por las noches tu nombre es oración al cobijarme.
Eres razón de toda virtud, porque al sembrar amor en mí, me forjaste como un ser mejor.

… eres mi delirio lo sabes, todas mis mañanas son inspiradas por tu amor, ese amor que reconstruyó mi alma en ruinas, curó las heridas de mi corazón tantas veces traicionado. Creo que el único pendiente es el de vencer la distancia…..los silencios eternos de mis noches sin luna los llenaste de luz, la ternura de tus manos acarició mi alma y sembró en mi corazón nuevas ilusiones. Gracias por tu amor, este amor que puso en mis labios una amplia sonrisa e hizo que olvidaran el sabor de las lágrimas. Por tu amor seguiré suspirando… viviendo, soñando y esperando, para seguir unidos, caminando juntos….

DECIRTE Tengo tantas cosas que decirte, quiero abrazarte, besarte y que al llegar la noche te quedes dormida entre mis brazos, quiero reconquistarte y que día a día sea como si fuera nuestro primer día juntos, perderme en tu cuerpo y en tu mirada, verte dormida a mi lado y cuidar de tu sueño entrelazados nuestros cuerpos, ver el amanecer de un nuevo día, descubriéndote de nuevo a cada instante; sabes quiero decirte tantas cosas, quiero sentir tu corazón palpitando, tu dulce voz agitada cerca de mi cuerpo, quiero adorarte, quiero contarte mis pecados y mis mas íntimos secretos y saber que estas ahí en mis sueños. A veces voy por la calle, o en el coche, en un café, siempre busco tu reflejo, tu mirada y tengo tantas cosas para darte, tengo tanto para entregarte. Pero primero… tengo que saber donde puedo encontrarte… se que un día te veré llegar.

Es tanto lo que te pienso que me es imposible pasar un momento sin que llegues a estar tú en mi mente, no sabes cuanto es mi anhelo de poder pegarme a tu pecho y sentir mis brazos rodear tu cuerpo, sentir tu respiración en mi rostro, escuchar tu corazón... si tan sólo supieras cuánto anhelan mis labios besarte, sentir la calidez de tus manos en las mías, saberte cerca de mi, despertar en medio de la noche y verte dormida. Mi niña, deseo con todas mis ansias el poder tocar tu rostro, resbalar caricias por tu piel , susurrar a tu oído todas estas palabras que se quedan prendidas de mi boca porque no puedo tocarte, porque no puedo besarte y siento que la melancolía llega a mí. Te pienso demasiado porque eres mi complemento, porque eres en mi vida la mujer que que soñé un día tener, te aprecio y deseo por ser quien eres……

Cierro mis ojos y trato de tocarte, de sentir tus manos sobre mí y hoy quiero intentar algo diferente. No quiero extrañarte, quiero soñar y pensar que estás conmigo. Quiero estar loco hoy, pues te necesito, te extraño tanto que hasta me falta el aire…Me refugio en mi sueño, (EN EL MEJOR QUE HE TENIDO) pues allí te puedo besar y no dejaría que el tiempo pasara, hoy no te quiero sentir lejos, mi niña, hoy no quiero extrañarte, estoy muy solo y quiero tenerte conmigo, quisiera que las distancias no existieran. Este mes hay algo nuevo, y sabes por que?? Por que late la esperanza del encuentro, siento tu presencia muy cerca de mi, estoy inquieto, ya es el tiempo de no guardar mas los te quiero ni las caricias, sino de entregarlas. Mis pensamientos están contigo…hoy mi niña necesito mas de ti, hoy soy una loco enamorado, entusiasmado…..

Aquí estoy de nuevo……… formas parte de mi aire y de todo lo que conlleva el que estés en mis pensamientos. Me abrazo a tu recuerdo, a esa lejanía en la que estamos, mas una luz de esperanza llena en este tiempo mi corazón. No hay nadie como tú, no hay otra forma de pensarte que no sea la que yo tengo para ti. Mis días tienen ese aire de otro mundo, de donde pertenecemos en nuestra distancia, lo vivimos cada día, lo alimentamos de esperanzas y de fe que algún día todas estas letras las podré leer en tu presencia y muchos serán los besos y abrazos que nos daremos, esos que están guardados para aquel maravilloso día que nos podamos reunir, cuando nuestro corazón lata en un solo sentir, cuando nuestros labios sean uno, y nuestros cuerpos se fundan en ese deseo que llevamos dentro de nosotros y lo podamos dejar escapar. No me canso de esperarte porque vales la pena...

Apareciste en el momento justo y a la hora indicada, cuando más se me tambaleaba el piso llegaste para tomarme de la mano y sostenerme. Ahí estabas tú...tu ternura hizo que mis lágrimas cesaran, tu sonrisa logra cambiar mis penas por alegrías...al mirarte, leerte, escucharte, siento ese calor, esa energía que se plasma en las paredes del corazón con firmeza.... ¿Cómo agradecerte? no sé sólo se me ocurre decirte hoy ¡cuánto te pienso y te quiero!, que me hiciste volver a creer, ya no tengo palabras por tanto agradecimiento, hay algo que no se debe perder nunca y es la fe, la esperanza de ver nacer un nuevo amanecer. Hoy quiero decirte que no te extraño porque estás en mí siempre, estás en el aire, en el sol, en las estrellas... es simple, son sencillas, estás en lo más profundo de mi corazón. Por ti, para ti y por siempre, te quiere y aprecia....

No importa lo que tardemos en contactarnos, nuestra relación está por encima de la circunstancia que nos unió, seguimos siendo dos soñadores románticos tomados de la mano, entrelazados en soledad, traspasando una distancia que a veces nos agobia sin imponernos condición, pero nos pensamos, nos pertenecemos, nos delineamos y asimilamos como la vida misma al robarle unos minutos al tiempo, nos queremos de una forma indescriptible teniendo el mayor porcentaje de los recuerdos… una voz ocasional, unas letras escasas que nos llenan... que nos llaman...
Tú, Mi Ángel... silencio y pensamiento, con mi recuerdo surcas el mar para llegar a mí, yo, tu libertad, surco el cielo para estar contigo y allí donde nadie imagina, entre letras y amaneceres nos mantenemos, de alguna forma alimentamos en la medida de las posibilidades nuestros espíritus con la compañía del pensamiento, ése que nos unió, ése que nos permitió mostrarnos como somos, sinceros y leales, desinteresados a un sentimiento aceptando la realidad de cada uno.
Seguimos poseyendo la luna, las estrellas, una parada frente al mar que nos posesiona, que nos trae y abraza el calor del alma, la energía de nuestros corazones, quizás por eso, esperamos algún día aunque sea tan sólo un instante para atesorar el roce de la piel, el olor de lo real, los latidos del corazón y las miradas que sabemos bien quedarán en nosotros para siempre, ya que siempre seremos lo que quisimos ser juntos aunque estemos separados, dos locos soñadores y románticos que se encontraron y que nunca se dejarán a pesar de la distancia.
Tú y yo, en el mismo momento que nos permitimos ser magia, ganamos, acertamos en creer y ahora sin hacer ya el más mínimo esfuerzo, logramos tener la fuerza y fe de un sentimiento inexplicable, que está latente y lleva el mismo ritmo de los latidos, que está libre y lleva el mismo olor del viento, que vive, crece y no muere, porque cada día nos inmortalizamos nosotros mismos y nos ayudamos a seguir siendo dos soñadores del amor.
Para Ti mi niña.........Sabes quien eres. cdisegno@italika.com.mx

Anónimo dijo...

Me detuve un momento para escribirte, y es que a veces las palabras se las lleva el viento, las letras son más leales, ellas quedan. Quiero dejarte por escrito lo que cada día acrecienta dentro de mí, lo que por ti estoy viviendo...
Estoy enamorado, lo digo una y otra vez ¡Estoy enamorado!
Puedo gritarlo… lo sabes, pero no es necesario.

No sabría decir en qué momento, me di cuenta de este sentimiento que me embarga, me llena de alegría, me devuelve la vida; y es que pareciera que siempre te estuve esperando. Todas esas horas inquietas, para ver el brillo de tu mirada, oír tu voz, besar tus labios, sentir el calor de tu abrazo… ¡cómo te anhela mi alma!...Y es duro, pero es tan fuerte que no sabrías que hacer con el.

Todo me llama a ti, todo lo que mis sentidos perciben traen tu rostro, tatuándolo a mi mente…

Puedo con los ojos abiertos soñarte, y al tenerlos cerrados en sueños adorarte; porque en tu ausencia nunca me faltas, estás siempre presente en todos los detalles que hago.
Eres mi pasado, mi presente, mi futuro, ya nada queda ajeno a ti, todo armoniza cuando siento tu cariño, cuando me dices que me quieres, eso me basta. Créelo.
Nuestros largos diálogos sinceros, hacen que seamos amigos, cómplices, locos amantes enamorados.
Tú eres el motor de mi existencia, el eje de mis pensamientos, juramento de amor que delinea mis pasos.
Eres ruego de bienestar al Creador cada día al despertarme, y por las noches tu nombre es oración al cobijarme.
Eres razón de toda virtud, porque al sembrar amor en mí, me forjaste como un ser mejor.

… eres mi delirio lo sabes, todas mis mañanas son inspiradas por tu amor, ese amor que reconstruyó mi alma en ruinas, curó las heridas de mi corazón tantas veces traicionado. Creo que el único pendiente es el de vencer la distancia…..los silencios eternos de mis noches sin luna los llenaste de luz, la ternura de tus manos acarició mi alma y sembró en mi corazón nuevas ilusiones. Gracias por tu amor, este amor que puso en mis labios una amplia sonrisa e hizo que olvidaran el sabor de las lágrimas. Por tu amor seguiré suspirando… viviendo, soñando y esperando, para seguir unidos, caminando juntos….

DECIRTE Tengo tantas cosas que decirte, quiero abrazarte, besarte y que al llegar la noche te quedes dormida entre mis brazos, quiero reconquistarte y que día a día sea como si fuera nuestro primer día juntos, perderme en tu cuerpo y en tu mirada, verte dormida a mi lado y cuidar de tu sueño entrelazados nuestros cuerpos, ver el amanecer de un nuevo día, descubriéndote de nuevo a cada instante; sabes quiero decirte tantas cosas, quiero sentir tu corazón palpitando, tu dulce voz agitada cerca de mi cuerpo, quiero adorarte, quiero contarte mis pecados y mis mas íntimos secretos y saber que estas ahí en mis sueños. A veces voy por la calle, o en el coche, en un café, siempre busco tu reflejo, tu mirada y tengo tantas cosas para darte, tengo tanto para entregarte. Pero primero… tengo que saber donde puedo encontrarte… se que un día te veré llegar.

Es tanto lo que te pienso que me es imposible pasar un momento sin que llegues a estar tú en mi mente, no sabes cuanto es mi anhelo de poder pegarme a tu pecho y sentir mis brazos rodear tu cuerpo, sentir tu respiración en mi rostro, escuchar tu corazón... si tan sólo supieras cuánto anhelan mis labios besarte, sentir la calidez de tus manos en las mías, saberte cerca de mi, despertar en medio de la noche y verte dormida. Mi niña, deseo con todas mis ansias el poder tocar tu rostro, resbalar caricias por tu piel , susurrar a tu oído todas estas palabras que se quedan prendidas de mi boca porque no puedo tocarte, porque no puedo besarte y siento que la melancolía llega a mí. Te pienso demasiado porque eres mi complemento, porque eres en mi vida la mujer que que soñé un día tener, te aprecio y deseo por ser quien eres……

Cierro mis ojos y trato de tocarte, de sentir tus manos sobre mí y hoy quiero intentar algo diferente. No quiero extrañarte, quiero soñar y pensar que estás conmigo. Quiero estar loco hoy, pues te necesito, te extraño tanto que hasta me falta el aire…Me refugio en mi sueño, (EN EL MEJOR QUE HE TENIDO) pues allí te puedo besar y no dejaría que el tiempo pasara, hoy no te quiero sentir lejos, mi niña, hoy no quiero extrañarte, estoy muy solo y quiero tenerte conmigo, quisiera que las distancias no existieran. Este mes hay algo nuevo, y sabes por que?? Por que late la esperanza del encuentro, siento tu presencia muy cerca de mi, estoy inquieto, ya es el tiempo de no guardar mas los te quiero ni las caricias, sino de entregarlas. Mis pensamientos están contigo…hoy mi niña necesito mas de ti, hoy soy una loco enamorado, entusiasmado…..

Aquí estoy de nuevo……… formas parte de mi aire y de todo lo que conlleva el que estés en mis pensamientos. Me abrazo a tu recuerdo, a esa lejanía en la que estamos, mas una luz de esperanza llena en este tiempo mi corazón. No hay nadie como tú, no hay otra forma de pensarte que no sea la que yo tengo para ti. Mis días tienen ese aire de otro mundo, de donde pertenecemos en nuestra distancia, lo vivimos cada día, lo alimentamos de esperanzas y de fe que algún día todas estas letras las podré leer en tu presencia y muchos serán los besos y abrazos que nos daremos, esos que están guardados para aquel maravilloso día que nos podamos reunir, cuando nuestro corazón lata en un solo sentir, cuando nuestros labios sean uno, y nuestros cuerpos se fundan en ese deseo que llevamos dentro de nosotros y lo podamos dejar escapar. No me canso de esperarte porque vales la pena...

Apareciste en el momento justo y a la hora indicada, cuando más se me tambaleaba el piso llegaste para tomarme de la mano y sostenerme. Ahí estabas tú...tu ternura hizo que mis lágrimas cesaran, tu sonrisa logra cambiar mis penas por alegrías...al mirarte, leerte, escucharte, siento ese calor, esa energía que se plasma en las paredes del corazón con firmeza.... ¿Cómo agradecerte? no sé sólo se me ocurre decirte hoy ¡cuánto te pienso y te quiero!, que me hiciste volver a creer, ya no tengo palabras por tanto agradecimiento, hay algo que no se debe perder nunca y es la fe, la esperanza de ver nacer un nuevo amanecer. Hoy quiero decirte que no te extraño porque estás en mí siempre, estás en el aire, en el sol, en las estrellas... es simple, son sencillas, estás en lo más profundo de mi corazón. Por ti, para ti y por siempre, te quiere y aprecia....

No importa lo que tardemos en contactarnos, nuestra relación está por encima de la circunstancia que nos unió, seguimos siendo dos soñadores románticos tomados de la mano, entrelazados en soledad, traspasando una distancia que a veces nos agobia sin imponernos condición, pero nos pensamos, nos pertenecemos, nos delineamos y asimilamos como la vida misma al robarle unos minutos al tiempo, nos queremos de una forma indescriptible teniendo el mayor porcentaje de los recuerdos… una voz ocasional, unas letras escasas que nos llenan... que nos llaman...
Tú, Mi Ángel... silencio y pensamiento, con mi recuerdo surcas el mar para llegar a mí, yo, tu libertad, surco el cielo para estar contigo y allí donde nadie imagina, entre letras y amaneceres nos mantenemos, de alguna forma alimentamos en la medida de las posibilidades nuestros espíritus con la compañía del pensamiento, ése que nos unió, ése que nos permitió mostrarnos como somos, sinceros y leales, desinteresados a un sentimiento aceptando la realidad de cada uno.
Seguimos poseyendo la luna, las estrellas, una parada frente al mar que nos posesiona, que nos trae y abraza el calor del alma, la energía de nuestros corazones, quizás por eso, esperamos algún día aunque sea tan sólo un instante para atesorar el roce de la piel, el olor de lo real, los latidos del corazón y las miradas que sabemos bien quedarán en nosotros para siempre, ya que siempre seremos lo que quisimos ser juntos aunque estemos separados, dos locos soñadores y románticos que se encontraron y que nunca se dejarán a pesar de la distancia.
Tú y yo, en el mismo momento que nos permitimos ser magia, ganamos, acertamos en creer y ahora sin hacer ya el más mínimo esfuerzo, logramos tener la fuerza y fe de un sentimiento inexplicable, que está latente y lleva el mismo ritmo de los latidos, que está libre y lleva el mismo olor del viento, que vive, crece y no muere, porque cada día nos inmortalizamos nosotros mismos y nos ayudamos a seguir siendo dos soñadores del amor.
Para Ti mi niña.........Sabes quien eres. cdisegno@italika.com.mx

Anónimo dijo...

me gusto tu poema, esta muy hermoso, sabes soy una enam0ra del amor jejeje

y h0y esto parand0 por un momento dificil con mi ex pareja y tu poema me vino como anillo al dedo porque asi me siento, me identifico,gracias por escribir cosas tan hermosas.

Anónimo dijo...

Querida Elita quiero que sepas que me encanta tu forma de escribir y expresarte,tus poemas me hacen sentirme mejor y de alguna manera me gustaria hablar contigo un beso.:)

Simplemente Amor dijo...

Me ecanta tu manera de expresar ese amor yo tambien tengo un blog que acbado de hacer y invito a todas a pasaros por el.Un beso Elita y unca te cierres al amor

Sid dijo...

Hola, recien veo tu blog, escribes muy bien, y en la foto apareces muy hermosa.

Te seguire leyendo.

Anónimo dijo...

Hola...Lo que escribiste mme hizo llorar, justamente ahora estoy viviendo algo muy similar...soy de quilpue y mi amor esta en iquique, es 1ra vez q me enamoro y lo he tenido q vivir a la distancia...cuando me separo por meses de el lo extraño tanto, es inexplicable...me duele hasta la ultima fibra de mi ser, es maravilloso amar asi, pero a la distancia duele mucho....hay q ser demasiado fuerte para mantenerse despierta cada dia, haciendo las cosas cotidianas...como me gustaria vivir esa cotidianeidad con el, solo lo veo en vacaciones y cuando viajo a estar con el todo es tan intenso, que cuando me separo siento que muero...solo me alienta la esperanza y la imagen del proximo encuentro...que los dias pasen lo mas rapido posible...

saludos, me senti muy identificada contigo.

Anónimo dijo...

Sabes me gusto mucho tu escrito creo q eres muy buena en esto cuidate y gracias por tan hermosas palabras

Anónimo dijo...

ola elita este poema s muy lindo y justo habla de lo que siento escibes eraordinario sigue asi siempre me dare una vuelta x tu blog un saludo-patricia

Anónimo dijo...

hola sabes ami*jaqueline* y a mi novio *alejandro* nos gustaron tus poemas eres super expresiva sigue asi ok. jaqueline
-n-
alejandro
10 de septiembre asta 2 de mayo...*******love 4ever****

Anónimo dijo...

Hola soy de argentina... la verdad m egusta mucho lo que escribis.. d e verdad... en estos momentos estoy extrañando mucho mucho al amor de my vida, que no lo veo desde hace casi 2 semanas y esoq tdav tng q sperar hasta la otra semana pra verlo.. ME GUSTO MUCHO MUCHO ESTE POEMA... como otrs poemas tuyo sq he leido.. un beso enorme.. sigue asi.. sigue scribiendo cosas tan hermosas como las q escribes... un bso jenni

Suavecita dijo...

Hola q poema mas hermoso me hubiera podido alguna vez expresarme tan fuerte asi del amor pero ahora solo hay dolor en mi me gustaria saber mas de tus poemas cuidece besos

Anónimo dijo...

Tu poema me llego al alma....desearia con todo el corazon que la persona que amo y q esta lejos me extrañe asi. A quien se lo dedicas es muy afortunado.

yole dijo...

Extrañar al ser amado siempre mueve latidos y suspiros...
Saludos silenciosos.

Anónimo dijo...

Hola, esta hermosisimo, me encanto, escribes muy bien, gracias por compartirlo. Necesitaba leer algo asi..

Anónimo dijo...

Hola, esta hermosisimo, me encanto, escribes muy bien, gracias por compartirlo. Necesitaba leer algo asi..

Sin miedo a la vida dijo...

extrañar,necesitar,se resume para mi en una sola palabra, "amor" cuando amas todo esto es una sola cosa...y si extrañas a alguien que no esta a tu lado que bueno eso indica que el sentimiento existe,que permanece que es real y se alimenta de tantos recuerdos bonitos que vivistes junto a esa persona...gracias por alimentar mi alma...sueños y besos!!!

Anónimo dijo...

heRmooozoo .. !!! es boniitho komo piienzaaz .. eztaz enaamOoradiiziimaa .. ii ezoo eees heRmOozOo ..:D .. m daa guztthoo x tyy .. m encantoo kada letra qe inteeegraaazztteee .. :P .. gOod!!! ..
m voii nenaa kDdtee!! .. :D .. zaLuuDooz!

Anónimo dijo...

es hermoso lo que escribis, llegue aca buscando algo que me identifique en esto que siento hoy, y creo que esto e slo que busco.
hace dos semanas el amor de mi vida, un amor platonico pero no deja de ser el amor de mi vida, se fue por razones "x" a Mexico y desde ese dia hasta el dia de hoy no hay un minuto que no piense en él y en lo que lo extraño.... esto me encanta, porque es tal cual lo que yo siento, bueno salvo eso de los besos y las caricias porque nunca me lo dio ya que como dije antes es un amor platonico.
te felicito por lo que escribiste
saludos

Anónimo dijo...

alop m iamo mildred



wa wa wa estha incree felisidades qe wonithop esthe m nkanthop muxothe asi m pasa ami lo qe escrivisthe wa wa wa
estha genial



bexothezZz

M. dS Elvia dijo...

hola!
espero no te moleste mi coment
llegue a tu blog
por k buscaba la letra de una cancion... "Te extraño" y bueno aparecieron varios blogs y entre ellos el tuyo, es muy hermoso tu escrito por eso quize dejarte mi comentario
saludos!

Anónimo dijo...

Hola... me encanto el poema y pues espero sigas subiendo mas, ya que es bonito escribir poemas porque son los mas sinceros, son las palabras no te cabezita sino de tu corazon.... espero sigas asi.... felicidades!!!!

Anónimo dijo...

Me encanto este poema, justo es lo que me pasa ami!!! gracias x escribirlo!!! segi asi!!! me encanta!!!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es day soy der Arg. Formosa,
que puedo decirte si con lagrimas te escribo este comentario,es hermoso lo que escribes es algo que no puedo explicar con palabras... sabes nose como es una relacion a distancia lo que si q cuando el amor es puro y sincero no existen tantos kilometros para romperlo...no hay barrera ni persona alguna que pueda con tremendo amor, pero si es una lucha y un sufrimiento... xq a veces sepa por determinadas cosas que necesitas con todas tus fuerzas q tu GRAN AMOR este a tu lado sosteniendo tu mano... y sabes q no sera asi pero tienes la fuerza para continuar xq esta en lo mas profundo de tu corazon...

un beso y un abrazo!!!

Anónimo dijo...

yo me sieto muy mal los poemas me ayuda .
siento algo muy fuertepor alguien pero el no siente lo mismo .
tus poemas son hermososy me encantan me hacen sentir mejor.

la_gir_11 dijo...

esta muy bacano el comentario
es la realidad cuando estams lejos de esa persona q no hace tanta falta a lq amamos y q no quisiramos perden nunca

Anónimo dijo...

Jolin, pone la piel d gallina...pero me identifico al 100%

Anónimo dijo...

me encanto es hermoso cuando se ama con el corazon duele no poder estar con la persona amada poque partio a un lugar donde ya no podras verla pero el verdadero amor queda x siempre y su recuerdo en el alma pueden quitarte todo pero el amor x mi amada madre jamas ella partio para reunirce con dios la amare x siempre

Anónimo dijo...

elita continua escribindo me llego al alma llore x que el ser que mas amaba ya no esta en esta tierra me quedaron de ella los mas hermosos recuerdos su gran amor ya no volvere a ser la misma x que con ella se fue una parte de mi vida queda un lugar que nadie podra ocupar la extraño era mi mami mi amiga mi gran amor ahora sera mi angel hasta que dios nos buelva a unir te amare x siempre mamita

tristesa dijo...

elita continua escribindo me llego al alma llore x que el ser que mas amaba ya no esta en esta tierra me quedaron de ella los mas hermosos recuerdos su gran amor ya no volvere a ser la misma x que con ella se fue una parte de mi vida queda un lugar que nadie podra ocupar la extraño era mi mami mi amiga mi gran amor ahora sera mi angel hasta que dios nos buelva a unir te amare x siempre mamita

tristesa dijo...

cuando estoy perdida y nada me hace feliz pongo mi pensamiento en ti con solo nombrarte se que te tengo te hablo y al lugar que me encuentre vienes y a mi lado estas todo lo que teng que hacer es sentir que soy tu hija cuando estoy vencida y no encuentro paz y el dolor me invade sin cesar miro dentro mio y alli encuentro esa luz que se llama mama la distancia no existe para tu amor jamas siempre en tu corazon tengo un lugar un puerto donde llegar abierto para mis sueños y mis penas solo tengo llamarte y decirte aunque ya no estas conmigo x que dios te llevo a su lado te amo y te extaño mama

tristesa dijo...

elita te felicito soi de arjentina el verdadero amor se queda para siempre en nuesto corazon aunque la persona amada no este precente me emociona esas palabras que salen desde lo mas profundo de alma

tristesa dijo...

elita te felicito soi de arjentina el verdadero amor se queda para siempre en nuesto corazon aunque la persona amada no este precente me emociona esas palabras que salen desde lo mas profundo de alma

Anónimo dijo...

ami tambien me gusto mucho tus poemas,espero k pongas mas pera dedicarsela ami marido k lo. extrano mucho aora k no estamos junto s.

Anónimo dijo...

pon mas poemas para didicarsela ami esposó el dia k el y yo estemos juntos otra vez y esta ves ya nads ni nadien nos volverá a separar,estaves fue un error k cometimos los dos.pero estabez toldo sera diferente, t lo prometo miamor aki siempre tvoy a esperar y esperame tu tambbien te extraño tanto como. nunca pensé aserlo. perdoname por todo el daño k t cause. estoy muy arrepentida.

Anónimo dijo...

I don't even know how I ended up here, but I thought this post was good. I don't know who
you are but definitely you're going to a famous blogger if you are not already ;) Cheers!
Feel free to surf my page ... liverpool transfer news mirror

Anónimo dijo...

great issues altogether, you simply received a new reader.

What would you suggest in regards to your publish that
you made some days in the past? Any sure?
Also visit my web blog perfumes originales

Anónimo dijo...

Everything is very open with a really clear explanation of the issues.
It was really informative. Your website is extremely
helpful. Many thanks for sharing!
Here is my blog - pizza games shockwave

Anónimo dijo...

Greetings! Very useful advice in this particular post!
It is the little changes which will make the greatest changes.
Thanks a lot for sharing!
Look into my page : pizza games papa

Anónimo dijo...

Todaу, I wеnt to the beach with my childrеn.
I fоund a sea shell and gave it to my 4 yeаr old dаughter
аnd said "You can hear the ocean if you put this to your ear." She ρut
the shell to her ear and scгeаmed.
Theгe ωаs a hermit crab insidе аnԁ it pinched
her ear. Ѕhе nevеr wants to gο back!

LoL I know this is complеtelу οff toрic but
I had tо tell sοmeone!

my ωebpagе; www.sfgate.com
Also see my site :: gracepca.com

Anónimo dijo...

I am extremely іmpressed with your ωгiting
skіllѕ and аlѕo wіth the laуоut on your blοg.

Is this a paid theme or ԁid you custоmіze іt уοurself?
Anyway keep up the excellеnt quality writіng, it's rare to see a great blog like this one nowadays.

my web-site; please click the following webpage
My site :: Click That Link

Anónimo dijo...

I go to sеe dailу a few websitеs аnd informatiοn sites to read contеnt, еxсеpt this website gіves featuгe based ωritіng.


Fееl freе to surf to my blog post http://www.prweb.com/releases/silkn/sensepilreview/prwe b10193901.htm
my website: visit the following webpage

Anónimo dijo...

It's appropriate time to make a few plans for the longer term and it'ѕ time to bе hаppy.
I've learn this post and if I could I wish to recommend you few attention-grabbing things or tips. Perhaps you can write subsequent articles relating to this article. I desire to learn even more things approximately it!

Also visit my web site - v2 cigs reviews
my webpage: V2 Cigs Review

Anónimo dijo...

Swеet blog! ӏ fοund it while seaгching on
Yahoo Newѕ. Do you have any tips on how to get liѕteԁ in Yahoo Newѕ?

I've been trying for a while but I never seem to get there! Many thanks

my web site [url=http://www.sfgate.com]http://www.sfgate.com

Anónimo dijo...

What blogs could be great for a small business in floral and gifts?


my blog: vaginal mesh lawsuit

Anónimo dijo...

It is easy in my ѵiew tо get а common е-cіg
anԁ deсide theу aren't for you without researching and seeking different goods. I started together with E-Lites and they are alright but not excellent. I found them hard to draw/drag upon and you had to change the method you light up to get a fulfilling puff regarding smoke. In any case this isn't an assessment
of E-Lites іts critiquing the GreenSmoκe ѕo noω goes:


Mу blog: green smoke promo code

Anónimo dijo...

How do I purchase electrоnіc cіgarettеs

My page: Green Smoke Reviews

Anónimo dijo...

Hi theгe! I κnow this is kindа off topic but I'd figured I'd ask.
Would уou be interested in tгadіng lіnks or mаybе
guest writіng a blog post or vice-versa? My wеbsite covеrs a lot of the
ѕame ѕubjects as youгs аnd I feel we could greatly benefit from еаch other.
If уou might be intеreѕteԁ
feel free to shοot me an e-mail. І lοok forwаrd to
hearing from you! Excellent blog by the way!

Review my web page - Silkn reviews

Anónimo dijo...

This is a topic that's near to my heart... Best wishes! Where are your contact details though?

Also visit my web-site: dental implant costs

Anónimo dijo...

These arе in fаct great ideаs in concerning bloggіng.
You have touched some pleasant points hеre. Any
way keep up wrinting.

Here іѕ my ωеb sitе - sources

Anónimo dijo...

graxias por existir..que alguien piense de la misma manera que tu..suele ser extraño..mi corazon me guia hacia tus palabras...y recuerdo ayeres inolvidables...gracias por sacar lo mejor de mi..yuneri

Foto poemas